Entradas populares

sábado, 16 de noviembre de 2013

PROGOL 1716 RESUMEN DEL PROGRAMA DE REDUCCIONES


Hola:

Se publica el resumen del programa de reducciones con diferentes opciones.

La idea principal es participar siempre sin arriesgar mucha inversión (150 pesos), tratando de obtener 11, 12, 13 o 14 aciertos, que es la zona donde se reciben los mayores premios recuperando la mínima inversión y quedando un remanente para nuevas participaciones en los siguientes progoles. En caso de no acertar la pérdida sería mínima (150 pesos).

Se eligen 10 de las 100 primeras quinielas en la opción A con 3 partidos fijos o favoritos y 11 dobles con reducción al 13; ya que según las estadísticas de resultados del programa de reducciones,  acertando a los 14 juegos en la quiniela propuesta, lo cual es muy difícil de lograr (en lo personal llevo varios años  participando y sólo he acertado a una de 13 en la quiniela propuesta) habrá como mínimo,  entre las primeras 100 quinielas: 1 de 12 aciertos, 5 de 11 aciertos y 10 de 10 aciertos. La quiniela ganadora de 13 aciertos puede estar en cualquiera de las 195 quinielas totales y si tenemos mucha suerte, podría estar entre las 10 elegidas para participar.

Se supone que es mas sencillo acertar a 3 juegos con favoritos o fijos ya que se pueden elegir de los 14 juegos, solo tres para no fallar en ninguno de ellos; además de los 11 dobles para los partidos en que  haya duda para decidir el resultado o prevenir las sorpresas.

También se presenta la opción con 4 favoritos o fijos y 10 dobles.

Por supuesto que ustedes deben seleccionar sus favoritos y dobles en su quiniela propuesta de acuerdo a su experiencia y análisis efectuados en cada semana.

No se dejen llevar por lo fácil que parezcan los resultados de los partidos.

Eviten caer en la suposición de que invirtiendo una mayor cantidad podrán tener mas ganancias. Esto no funciona de esa manera. Repito y vuelvo a reiterar, solo inviertan como máximo la cantidad de 150 pesos.

Saludos














No hay comentarios:

Publicar un comentario